miércoles, 25 de septiembre de 2013

Existe un libro llamado "Libro de Twitter" creado por jóvenes profesionales que trata cerca de la influencia de ésta red social en la actualidad. Da pautas de cómo utilizarla, y por qué. Señala las ventajas y la facilidad del acceso a las personas rápidamente. Especifica cómo completar un perfil, cuando postear, como manejar el número de seguidores y seguidos, y a quién seguir. Da pautas de cómo debería trabajar un Community Manager que utiliza Twitter diariamente y cómo conseguir nuevos followers, captar la atención de los usuarios, utilizar los hashtags, complementar acciones de márketing con influenciadores online, cómo y porqué realizar concursos, promover un evento en la red social, hacer encuestas y cómo investigar a la competencia. Muestra que dentro de la red social existen da a conocer distintas herramientas de gestión y monitoreo del contenido, explica cuál es la mejor herramienta para twittear, para gestión de contacto, de métricas, y herramientas sobre nivel de influencia y performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario