miércoles, 25 de septiembre de 2013

Relaciones Públicas y Redes Sociales
En el último tiempo las redes sociales se convirtieron en una herramienta y una fuente de información fundamental para el trabajo de los relacionistas públicos.
Hoy en día existen una gran cantidad de redes sociales como Facebook y Twitter entre las más conocidas y utilizadas, que le permiten a la gente que trabaja en comunicación brindar información sobre sus organizaciones, y brindarle novedades o soluciones a sus públicos ya que últimamente muchas empresas las utilizan para que sus usuarios realicen algún tipo de reclamo y brindarle una solución por esa vía.
También mantiene  informados  a los encargados de gestionar las relaciones públicas sobre acciones e informaciones de relevancia de otras compañías que también utilizan las redes.

Como sabemos las redes se van especializando cada vez más,  la gente se informa en Twitter,  opina en su blog, hace networking en Linkedin y comenta y se promociona en Facebook, por ello es conveniente interactuar en todas ellas para poder integrarlas a una estrategia según lo más indicado en las acciones de Relaciones Publicas a realizar, para en realidad interactuar con nuestros públicos y hacernos parte de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario