Gracias a las redes sociales tenemos una enorme cantidad de contactos y acceso a personas que nunca nos hubiéramos imaginado. En otros tiempos organizar actividades o coordinar eventos era todo un tema. En la actualidad simplemente con tener cierta constancia y frecuencia es suficiente para lograr una buena convocatoria y promover un evento.
En cuestión de segundos podés organizar todo y llegar a contactar personas de todas partes. Es impresionante como se acortaron las distancias y los tiempos de agilizaron. Tener un manejo mínimo de las redes sociales me parece fundamental en muchos aspectos, personales y laborales.A medida que voy usando cada una de mis redes sociales voy aprendiendo más utilidades. No sé si cuando las crearon fueron tan complejas pero con el tiempo están avanzando un montón y espero que todos podamos avanzar a la par sacándole el mayor provecho posible.
En mi experiencia personal es super eficiente para dar a conocer distintas actividades de acción social y poder llegar a un público mucho más amplio que mi círculo cercano, a un público que tiene ganas de donar tiempo, materiales y hasta plata. Realmente pude ver cómo muchas personas se sumaron a donaciones y CADA UNA FUE PUENTE para llegar a otras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario